Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Editor de Contenido de Explorer

Estas en el tema de Editor de Contenido de Explorer en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una maquina a la cual al Explorer le pongo el asesor de contenido (contraseña) para que no vean más de lo que deben. Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2002, 18:09
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Editor de Contenido de Explorer

Tengo una maquina a la cual al Explorer le pongo el asesor de contenido (contraseña) para que no vean más de lo que deben. Para asegurarme de que no quiten el Password restringí el Regedit pues de ahí lo puedes desbloquear.

Pero alguien me esta quitando el Password y no me explico como lo hicieron.

Me gustaría saber si hay otra forma de quitarlo o cuales son la que existen

Espero haberme explicado.


<P ALIGN=CENTER><FONT COLOR="red" FACE="Exocet" SIZE=3><MARQUEE WIDTH=406 BGCOLOR="#000000">[email protected]</MARQUEE></FONT></FONT>
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 21:53
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues SI no encuentro solucion y ya me volvieron a hacer lo mismo, y estoy con la misma pregunta
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 05:27
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

que sistema operativo tiene esta pc?? y otra cosa importante esta la pc dentro de un dominio??

recuerda que puedes hacer todos los cambios en una pc pero si esta dentro de un dominio son las politicas del dominio que tienen la prioridad.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 11:30
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi S.O es win ME y los cambios que se le hacen se hace desde la misma maquina, pues en las horas que se realizan las demas computadoras estan apagadas y esos usuarios no tienen acceso a ellas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 17:43
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

no me acuerdo si win Me tiene como win 98 el poledit.exe verifica si lo tienes instalado, si no lo tienes utiliza tu cd de instalacion y instalalo de ahi podras negar.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.