Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ejemplo de NTP

Estas en el tema de ejemplo de NTP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, instale NTP en Linux (Ubuntu pr aser más especificos) bueno ya lo condigure y todo, pero mi duda esta en, como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 13:47
Avatar de andresq  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Chiapas, México
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
ejemplo de NTP

Hola a todos, instale NTP en Linux (Ubuntu pr aser más especificos) bueno ya lo condigure y todo, pero mi duda esta en, como puedo saber que realmente esta funcionando, más bien me refiero a hacer no se algun programa o algo que me muestre que si esta funcionando, gracias por su ayuda
__________________
Lo unico constante es el cambio
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 12:37
Avatar de andresq  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Chiapas, México
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ejemplo de NTP

Hola, a todos, pues ya logre hacer algo con NTP, al principio no muy entendia el conepto, pero lo que hice fue, montar el servicio en ubuntu y tambien levante apache, y lo que hice fue correr una maq.virtual con windows y que windows actualizara su hora accediento al servidor(ubuntu) mediante la ip y jalo bien y pues ahi pude ver algo de lo que se pude hacer, gracias. cerrado
__________________
Lo unico constante es el cambio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.