Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Eliminar conexiones de RED - 1394

Estas en el tema de Eliminar conexiones de RED - 1394 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Tengo un problema al conectar el ordenador de sobremesa y el portatil mediante cable de red.Al intentar conectarlos entre si para compartir archivos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 08:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Eliminar conexiones de RED - 1394

Hola,

Tengo un problema al conectar el ordenador de sobremesa y el portatil mediante cable de red.Al intentar conectarlos entre si para compartir archivos y demás creo que cree dos conexiones en ambos ordenadores:
CONEXION 1394 2
CONEXION 1394 - Sale asociada la tarjeta de RED
además me aprece una tercera conexion PUENTE DE RED....pero que no puedo eliminar de ninguna de las maneras.....

El problema es que quiero cancelar todas estas conexiones pero me aparece el siguiente error


""No se puede deshabilitar la conexión en este momento es posible que la conexión esté usando uno o más protocolos que no sea con PLUG-and-PLAY o se haya iniciado por otro usuario o cuenta del sistema""


NO TENGO NI IDEA - No se que hacer para poder eliminarlos ya que estas conexiones no me permiten utilizar la poca conexion wi-fi que consigo en el portatil.

Por favor alguien me podría decir como quito estooooooo!!!!!!!!!!!! :x Solo necesito eliminar esto pero no puedo de ninguna manera desde el portatil ni desde el pc de sobremesa que es desde el cual cree dichas conexiones para compartir.

POR FAVORRR AYUDAAA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.