Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

emcriptar comunicaciones

Estas en el tema de emcriptar comunicaciones en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola todos, necesito encriptar una comunicacion y soy totalmente novato en estos temas. El cliente tiene q tener instalado algun software que le encripte la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 03:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
emcriptar comunicaciones

hola todos, necesito encriptar una comunicacion y soy totalmente novato en estos temas.
El cliente tiene q tener instalado algun software que le encripte la salida de las comunicaciones a una ip determinada con el algoritmo DES y la clave en md5
estoy bastante perdido en estos temas, ¿podrias comentarme algun programa cliente que haga esto? y si es gratuito mejor q mejor jeje.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 02:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Linux tiene incluido por virtud mas que por defecto eso, ademas puede usar el openssh, kerberos.

Última edición por linuxfilo; 16/12/2003 a las 02:03
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 03:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
y sobre windows hay algo? se que se puede crear una vpn en conexiones, pero no quiero una conexion nueva telefonica especifica para la vpn , quiero que salga atraves de la adsl cuando se entra a determinada ip
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 03:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Claro que si revise:
http://www.vpnc.org/
y vea que microsoft esta metido en la sopa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.