Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

empresas de internet satelital

Estas en el tema de empresas de internet satelital en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Me gustarìa preguntar de impresas que ofrescan servicio de internet satelital para uso en hogares (sin fines comerciales) y que tengan buen precio porquè ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 00:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta empresas de internet satelital

Hola.

Me gustarìa preguntar de impresas que ofrescan servicio de internet satelital para uso en hogares (sin fines comerciales) y que tengan buen precio porquè en dònde vivo NO existe internet de banda ancha y el servicio de internet es de pèsima calidad pues la "velocidad real de transferencia" aunque mi modem diga que estoy a 48 k, llega a ser màximo de 30k (y eso que lo dà el grancioso prodigy internet de telmex) y la ùnica soluciòn de banda ancha es por internet satelital o por una t1 enlazado a un servidor privado a internet que se encuentra en otro estado y este ùltimo es carisimo.

Quisiera que me pudieran dar algunas posibilidades.

¡saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 12:32
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Se me ocurre una alternativa mas interesante.

¿Tienes cerca de tu casa algun sitio donde tengas acceso por banda ancha y que quieran compartir ese acceso contigo?. A pesar de la distancia y teniendo visibilidad directa se podria compartir la conexión via wireless.

Respecto a las operadoras de satelite a nivel particular, necesitaria saber en que parte del mundo estas para buscar algo mas concreto a tu zona.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 20:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
MMMM

PUES SOLO HAY UN PAR Y EL TERRENO DONDE HABITO ES DE TIPO MONTAÑOSO Y SOY DE MEXICO.

EN EFECTO CASI NADIE TIENE Y ES UN PROBLEMA CON LOS WIRELESS AQUI.

¡SALUDOS!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 18:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Cuermavaca Morelos
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Internet Satelital

Hola: Leí tu comentario sobre Internet Satelital actualmente yo acabo de adquirir la distribución en Mexico de DirecWay, si te intereza contactame y te mando información sobre los costos.
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.