Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

El emule se come el ancho de banda

Estas en el tema de El emule se come el ancho de banda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. El emule se come el ancho de banda Tengo una red de dos computadoras que comparten ADSL por intermedio de un Router Dlink DI-704P. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 08:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
El emule se come el ancho de banda

El emule se come el ancho de banda

Tengo una red de dos computadoras que comparten ADSL por intermedio de un Router Dlink DI-704P.

En una de las PC, normalmente está bajando el emule.

El tema es que cuando tengo muchos archivos bajando a la vez, el emule se come todo el ancho de banda aunque entre el upload y el download esté muy lejos de las 32 kbs que tengo más o menos en forma constante.

Le he instalado el netlimiter y he mejorado algo, también bajando la cantidad de fuentes en el emule. Pero de cualquier forma, pasa que a veces una de las PCs no puede navegar )o incluso la misma que tiene el emule andando).

¿Alguna idea para solucinar el tema? Me había ocurrido algo parecido con el Shareaza.

Gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.