Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Emuleplus me va muy lento , dentro archivo de configuracion

Estas en el tema de Emuleplus me va muy lento , dentro archivo de configuracion en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas , hace cosa de 2 dias decidí cambiar el mod que usaba de emule "morph XT" que lo he usado durante muchossssss años por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 01:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Emuleplus me va muy lento , dentro archivo de configuracion

Buenas , hace cosa de 2 dias decidí cambiar el mod que usaba de emule "morph XT" que lo he usado durante muchossssss años por el emule plus 1.2d , porque veo que el morph XT , hace meses que no saca actualizaciones ni nada he decidido ir cambiando de mod.

La cuestión es que con el emule plus me baja muy lento , es decir bajando lo mismo que antes , antes podia tener medias de 150 , 200K después de un par de horas que coje fuentas ...etc etc , pues ahora lleva 2 dias encendido y no pasa de 60 o 70k , os pongo la configuración del emule plus a ver si li veis algo raro ?¿? o k puede ser ?

gracias radge



__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 11:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Emuleplus me va muy lento , dentro archivo de configuracion

te fijaste si abriste los puertos en tu moden ADSL si no lo hiciste abrelos poniendo la TCP y UDP suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 14:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Emuleplus me va muy lento , dentro archivo de configuracion

Sisi estan abiertos.


algo mas ? que os parece la configuración que uso ?

salu2 radge
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 18:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Emuleplus me va muy lento , dentro archivo de configuracion

Cita:
Iniciado por radge Ver Mensaje
Sisi estan abiertos.


algo mas ? que os parece la configuración que uso ?

salu2 radge
tu configuracion esta bien, pero si ya tienes abierto los puerto pos no se que te paso o que puede ser , a mi el emule nunca me llego a esa velocidad y eso que tengo fibra optica de 2MB

no se se me ocurriria ver el firewall tanto del windows como la de tu modem y no estaria de mas pasar algun activirus , o fijate abre el administrador de tarea en la parte de rendimeinto y no hagas nada y fijate si no hay nada corriendo , algun proceso oculto que no te de cuenta y te este comiendo la banda ancha por ahi , metele mano por ese lado . otra cosa no se me ocurre

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.