Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

encender pc's con W.O.L con router linksys WRT-54G

Estas en el tema de encender pc's con W.O.L con router linksys WRT-54G en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, queria preguntar si alguno de uds. usa el router linksys WRT-54G y si probo alguna ves el wake on lan para prender las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 15:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
encender pc's con W.O.L con router linksys WRT-54G

Hola amigos, queria preguntar si alguno de uds. usa el router linksys WRT-54G y si probo alguna ves el wake on lan para prender las PC's desde internet dejandolas en suspencion y luego despertandolas a traves de internet...porque yo intento hacer eso con mi router y configurando las placas de red de las PC's lo logre hacer pero solo las puedo activar dentro de los primeros 10/15 minutos de haberlas dejado en suspencion, porque despues de ese tiempo ya no funciona...es como si el router ya perderia la informacion de las IP de cada PC y de su MAC tambien...(salvo que lo haga dentro de esos 10/15 minutos) que ahi si todavia se lo acuerda..pero despues de ese tiempo, ya es imposible.
Estuve viendo que para solucionarlo hay que configurar algo de las tablas ARP, pero no se bien que es, ni como se hace, ni como se accede a esa programacion en mi router..por eso queria saber si aguien tiene este mismo router y si usa ese tipo de servicio de activar las PCs con el WOL (wake on lan)...y a ver como se haria..
desde ya muchas gracias a quien me pueda dar una mano a ver si logro poder despertar las PC's luego de por ej. varios dias de estar suspendidas y que no dependa solo de esos 10/15 minutos para que funcione.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 10:51
Avatar de shaggikpo  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Paysandú, Uruguay
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: encender pc's con W.O.L con router linksys WRT-54G

tiene ue configurara la tabla arp en tu router cada ip correspodiente a la mac de la pc y asi no "perdera las direcciones" busca en google lla config de tu router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.