Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Encontrar Password

Estas en el tema de Encontrar Password en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, ojala puedan ayudarme, hace unos dias me registre en una pagina de interes para mi el cual me dio un password que ahora no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 07:49
Avatar de mranderson  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Encontrar Password

Hola, ojala puedan ayudarme, hace unos dias me registre en una pagina de interes para mi el cual me dio un password que ahora no recuerdo, y no hay confirmacion del registro, mi pregunta es si puedo sacarlo de algun lado de mi pc o hay algun programa que los recupere de paginas visitadas anteriormente, de hecho no he borrado los tempotales ni el historial de internet...

atte. mranderson
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 08:12
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
si te has registrado en una pagina seguro que hay alguna forma a través de esa página de recordar la contraseña con una pregunta secreta o una confirmación de email o algo parecido.

Y sinó envíale un mensaje al webmaster y se lo comentas seguro que podeis llegar a una conclusión.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.