Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Encontrar usuario

Estas en el tema de Encontrar usuario en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, mi problema es este: tengo una pagina de un evento oficial de mi escuela, y hay un usuario que continuamente se mete a fregar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 18:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Encontrar usuario

Hola, mi problema es este:
tengo una pagina de un evento oficial de mi escuela, y hay un usuario que continuamente se mete a fregar gente. Ya le he bloqueado la Ip, y se ha conectado con 3 diferentes en menos de una semana, todas de esta ciudad y del mismo proveedor, lo mas probable que de cibercafes... el problema es que no puedo acceder a los datos de las ips, para poder ubicar los ciber cafes o las casas desde donde accesa, ver en la base de datos del colegio, y asi encontrar quien es para ponerle un reporte, puesto que cuento con el apoyo de la escuela.
Ya hable con gente del provedor de internet de estas tres ips y me dicen que no me pueden dar datos de ninguna... hay algo que pueda hacer? o tienen alguna sugerencia?

...Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 20:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Rivas
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Si se mete tan fácil, es porque no tenes mucha seguridad en el sitio o sin darte cuenta te implantó un sniffer.

Instala el ad-aware, eso te chequea todo el equipo en busca de actividades maliciosas.

Una pregunta. ¿De qué manera esta molestando a los usuarios? ¿por chat?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 20:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
por un foro (phpbb) y ademas no encuentro como limitar el acceso a usuarios registrados, si alguien sabe, me ayudaria mucho
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 20:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Rivas
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, espero que no te cueste mucho el inglés, encontré esto:
Basic User's Guide

Hay muchos link más... algo de lo que leí es limitar o editar un grupo para que NO pueda ingresar hasta que el administrador lo revise.

phpBB Forum administration

Última edición por Pinolero; 27/04/2004 a las 20:34
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 20:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.