Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Encore endsl-a2+4r - Cambio Automático De IP

Estas en el tema de Encore endsl-a2+4r - Cambio Automático De IP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas gente. Abro este tema porque tengo un problema que no encuentro solución en ningún lugar, asi que espero que me puedan ayudar. Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 09:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Encore endsl-a2+4r - Cambio Automático De IP

Buenas gente. Abro este tema porque tengo un problema que no encuentro solución en ningún lugar, asi que espero que me puedan ayudar.

Resulta que quiero utilizar el programa de descargas automatizadas de Rapidshare, Megaupload, etc., el Universal Share Downloader . Como sabrán para bajar de estos hosting sin tener cuenta premium, normalmente hay que esperar entre archivo y archivo tiempos de hasta 1 hr., este programa lo que hace es anular ese tiempo utilizando una opción para ejecutar un script que hace que nuestro router se reinicie y renueve la ip, y de esta manera continuar las descargas una detrás de la otra.

Hasta hace poco tenia una red en la que participaban un router de una boca Encore endsl-ar y un Linksys wireless. Con el script que tenía, el Encore se reseteaba de lo más bien y andaba todo perfecto. Pero resulta que este router se me quemó , y tuve que comprarme otro, también Encore, pero es este que ven abajo:



Ahora tuve que conseguir un nuevo script, y resulta que no hay manera de que el router se resetee y vuelva a conectarse. Se reinicia, queda en Autenthificating y nunca vuelve al estado de Link Up.

Quería saber si hay alguna otra manera de reiniciar automáticamente este router, o si conocen algun otro script alguno de ustedes que use el USD.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 20:58
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Respuesta: Encore endsl-a2+4r - Cambio Automático De IP

¿Por qué lo haces con un script?, ¿no tienes acceso físico al router?. Lo que yo hago para saltarme el conteo de esos sitios es Liberar la IP, luego Renuevo la IP sin necesidad de resetearlo, apagarlo o reiniciarlo. Esto lo hago accediendo al servicio de configuración del Router mediante su IP. En mi caso, reiniciar el router no me cambia la IP, ya que el ISP/DHCP no le cambia la IP a la MAC del router hasta pasado un cierto tiempo o cuando se conecta otro equipo sin pasar por el router. Por ello tengo que liberar y renovar.

Averigua si tu Router dispone de un servicio de configuración mediante NavegadorWeb y verifica si puedes hacer lo que te comento.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 06:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Encore endsl-a2+4r - Cambio Automático De IP

Cita:
Iniciado por xpiderman Ver Mensaje
¿Por qué lo haces con un script?, ¿no tienes acceso físico al router?. Lo que yo hago para saltarme el conteo de esos sitios es Liberar la IP, luego Renuevo la IP sin necesidad de resetearlo, apagarlo o reiniciarlo. Esto lo hago accediendo al servicio de configuración del Router mediante su IP. En mi caso, reiniciar el router no me cambia la IP, ya que el ISP/DHCP no le cambia la IP a la MAC del router hasta pasado un cierto tiempo o cuando se conecta otro equipo sin pasar por el router. Por ello tengo que liberar y renovar.

Averigua si tu Router dispone de un servicio de configuración mediante NavegadorWeb y verifica si puedes hacer lo que te comento.

Saludos.
Gracias por tu respuesta, el problema es que ya intente pero no pude encontrar ninguna opcion para resetearlo o cambiarle la ip desde del webconfig, por dos razones, no se nada de routers y su configuracion y no tengo idea de que opcion y en que apartado estoy buscando... te agradeceria me guiases un poco mas para encontrar dichas opciones...

muchas gracias de antemano...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.