Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Enlace Internacional Ayuda

Estas en el tema de Enlace Internacional Ayuda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. compañeros ,no se si este mensaje encaja dentro de esta categoria pero me parecio la mas adecuada ,estoy teniendo problemas con el enlace internacional de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 16:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Enlace Internacional Ayuda

compañeros ,no se si este mensaje encaja dentro de esta categoria pero me parecio la mas adecuada ,estoy teniendo problemas con el enlace internacional de mi proveedor de internet ya que el dominio que administro no se ve en determiandos paises ,les pido por favor que visiten esta pagina :

www.plades.org.pe

y me digan si la ven correctamente y de donde la estan viendo ,gracias de ante mano

saludos
Juan
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 15:51
Avatar de l_mavilla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Valencia, Venezuela
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Juan,

Cómo debemos interpretar "correctamente"?
Comento además que con 18 mil y tantas visitas, tienes data suficiente (via reportes de servidor) para establecer si tienes alguna sección que le esté causando problemas al visitante, en qué browser,etc. etc. etc.

De cualquier manera desde Venezuela la veo "normal", todo funcionando y sin nada que indique que pudieras tener problemas.

Saludos
Luis Mavilla
Venezuela
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 09:17
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Desde España se ve normal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 13:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
lo que podrias hacer para ver el sitio desde otros lados es usar proxys ubicados en distintos puntos geograficos... y listo!

busca por google: free proxy

saludos!
__________________
I'm Windows.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.