Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Enlace WiFi 70 metros

Estas en el tema de Enlace WiFi 70 metros en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Me pueden hacer una recomendación para realizar un enlace WiFI de 70 metros, desde un punto A a otro B. No coloco cable porque entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 18:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Enlace WiFi 70 metros

Me pueden hacer una recomendación para realizar un enlace WiFI de 70 metros, desde un punto A a otro B.

No coloco cable porque entre vueltas y subidas debe llevarse más de 100 metros.

No se si sea más económico una antena Omnidireccional de XdBi con dos routers Whisp, o dos antenas direccionales con dos routers, o en cualquiera de los dos casos un router y un accespoint.

Lo que si es que la antena iría en exterior, se me ocurre utilizar tubería PVC de 2" para sostenerla, supongo que c/u debe ir aterrada y con pararayos, pero miestras más pienso más arriba se me va el presupuesto y no hay mucho.

También se me ocurrió levar un router a un punto medio y así quizás no me haga falta realizar un enlace con dos antenas potentes, quizás sólo el router y otro router/accespoint.

Vaya, tantas opciones me confunden jaja... Hasta ahora no he tenido oportunidad de hacer esto antes.

La idea es llevar internet, sólo eso.

Saludos

Etiquetas: antena, router, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.