Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Enlaces desactivados --> Sospecha de virus

Estas en el tema de Enlaces desactivados --> Sospecha de virus en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo un servidor con W2000 Server como SO. Normalmente, a lo servers se accede para cuestiones totalmente administrativas, es decir, solo accedemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 04:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Enlaces desactivados --> Sospecha de virus

Hola a tod@s,
tengo un servidor con W2000 Server como SO. Normalmente, a lo servers se accede para cuestiones totalmente administrativas, es decir, solo accedemos los admon de sistemas, jamas se navega por Internet y todo lo q hay instalado esta totalmente controlado... pues bien, ayer mismo estabamos actualizando algo y al pinchar en el enlace de "Mi PC" se me abrio una ventana de error con el siguiente texto "No se puede encontrar file:///7B450.....%7D. Asegurese de q la direccion de Internet es correcta".Lo mismo me sale cuando pincho en los enlaces de "Mis Documentos" y de "Mis sitios de red". He chequeado todos los procesos para ver si habia algo sospechoso y nada... pero estoy un poco "mosca"... asi q me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo similar.. q solucion puedo aplicar pero teniendo en cuenta q se trata de un servidor, o sea, no puedo ni parar ni formatear ni nada drastico...

Muchas gracias y aprovecho para saludaros a tod@s q hace tiempo q no vengo por este foro!

JULIA
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 15:18
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
mmmmmmmm me suena mas a un problema de desconfiguracion de red y no de algun virus.

De todas maneras podes chequear con el Security Check de Norton

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 03:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola!
Efectivamente, Piedra, le pase el Norton al server y no me ecnontró nada asi q investigare q fallo de configuracion ha podido ser...(alguna idea??)
Muchas gracias una vez mas!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 11:27
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Si te lo sigue dando podes consultar mejor en el foro de Seguridad y Redes, ahi seguro que te van a poder orientar mejor.

Pido que te muevan el post

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.