Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Enlazar 2 redes con una PC

Estas en el tema de Enlazar 2 redes con una PC en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necesito saber como puedo configurar una PC con dos tarjetas de red para poder enlazar 2 redes y que puedan verse unos a otros, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 09:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Enlazar 2 redes con una PC

Necesito saber como puedo configurar una PC con dos tarjetas de red para poder enlazar 2 redes y que puedan verse unos a otros, es decir hacer ping y compartir carpetas entre ellas, es que en una PC tengo una WIFI que conecta a una red y otra Ethernet que quiero conectar a otras PC's, e probado pero de una red solo puedo hacer ping a las IP's de las dos tarjetas de mi PC puente pero no entre las dos redes. Quiero esto porque necesito instalar algun software para controlar las IP's que pueden pasar de un lado al otro. Espero su ayuda. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 10:54
Avatar de Windrack  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Enlazar 2 redes con una PC

Simple y sencillamente configura el mismo rango de Ips.
Por ejemplo... Para la Red 1 tu maquina y las demas les podes poner 200.200.150.xxx y todas estan maquinas se vana a ver por el rango de IP conectadas por la red 1
A la siguiente, Red 2, debes de usar un rango distinto, por ejemplo: 192.168.1.xxx y configurar tu otra res con el mismo rango de IP.
Asi en una maquina vas a ver toda la red 1 y toda la red 2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 09:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Enlazar 2 redes con una PC

lo que pides es un puente entre las dos redes?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.