Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

enmascaramieto ip privada

Estas en el tema de enmascaramieto ip privada en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buena tarde. solicitando su ayuda para discernir un asunto que me esta dando vueltas, un proveedor me pide que le asigne una ip privada de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 12:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: ciudad gothica
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta enmascaramieto ip privada

Buena tarde. solicitando su ayuda para discernir un asunto que me esta dando vueltas, un proveedor me pide que le asigne una ip privada de mi lan y una ip publica de mi rango. se las asigne pero me menciona que su servidor como tal tiene dos tarjetas a las que piensa ponerle la ip privada y la ip publica respectivamente que le proporcione. ahora lo que que yo entiendo es que se necesita que su aplicacion salga a la nube con una ip publica y vean ese servidor con la ip publica asignada. ya tengo un enmascaramiento con la ip publica de mi equipo. existe la posibilidad de hacer mas de un enmascaramiento de una ip publica por ejemplo:

ip publica 1 200.56.67.12-----rango lan 1
ip publica 2 200.56.67.13-----rango lan 2
ip publica 3 200.56.67.14-----rango lan 3

y asi suscesivamente?

gracias por su atencion. saludos.

Etiquetas: conexion, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.