Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Enmascarar IP

Estas en el tema de Enmascarar IP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Tengo Ip fija y me gustaria ocultar mi ip al navegar, he visto algunos programas pero la verdad es que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 05:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Enmascarar IP

Hola a todos.
Tengo Ip fija y me gustaria ocultar mi ip al navegar, he visto algunos programas pero la verdad es que no se muy bien cual utilizar, espero que me echeis una mano a decidirme.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 19:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Eso es una tonteria, como vas a ocultar tu direcion IP?? La direccion IP va en todos los paquetes IP que envias y que recibes, si envias un paquete sin direccion de origen da por seguro que no recibiras respuesta.
Otra cosa seria que uses un proxi, en ese caso tu le haces la peticion al proxi y él la vuelve ha hacer con su propia direccion de red, y cuando el proxi tenga respuesta te la voverá a enviar a ti.

Tambien existe la posibilidad de falsear la direccion de red si quieres hacer algo de lo cual no esperes respuesta como por ejemplo un ataque DOS, pero supongo que esa no es tu intención ¿no?

Un saludote Skelter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.