Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Enmascaro Las Ip´s?

Estas en el tema de Enmascaro Las Ip´s? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. TENGO 3 PCS CONECTADAS A UN HUB Y EL HUB SALE A INTERNET, EL PROOVEDOR DE INTERNET ME DIO 3 IPS ( UNA PARA CADA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 21:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Enmascaro Las Ip´s?

TENGO 3 PCS CONECTADAS A UN HUB Y EL HUB SALE A INTERNET, EL PROOVEDOR DE INTERNET ME DIO 3 IPS ( UNA PARA CADA MAQUINA ) Y LAS IPS SON DINAMICAS, MI PROBLEMA ES QUE QUIERO ARMAR LA RED Y A LA VEZ TENER INTERNET SIN DEPENDER DE QUE OTRA MAQUINA ESTE PRENDIDA PARA PODER USAR INTERNET EN OTRA ( SIN HACER QUE RUTEEN A UNA MAQUINA ) HAY ALGO COMO PARA QUE EMASCARE LA IP Y PUEDAN QUEDAR FIJAS Y A LA VEZ ???? NO PUEDO PEDIRLE QUE ME FIJEN LAS IPS DESDE EL SERVIDOR POR QUE ESO ME SALDIRA MUCHA PLATA SEGUN MI PROOVEDOR, QUE PUEDO HACER ? ? ? ? ? ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 21:45
Avatar de Eddy Ramos  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
IP Dinamicas

Si queres mas PC's puedes utilizar proxy, si las ip's son dinañicas una solucion seria no apagar las maquinas
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 22:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ACLARACION

PERO NECESITO FORMAR UNA LAN CON LAS IP DINAMICAS Y A LA VEZ PODER TENER INTERNET INDEPENDIENTEMENTE . . . SI NO SE ENTENDIO DIGANME
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 17:21
Avatar de Eddy Ramos  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
IP dinamicas?

Para que necesitas las IP's dinamicas, con el proxy con una PC (servidor), distribulle la internet a las demas PC (usuarios)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 19:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: mexico mexico
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
necesitas un lan moden,, estos proporcionan internet a una red de un numero X de pcs independientes, no dependes de proxy ni nada parecido, el hub es obsoleto no importa ip que tengas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.