Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Enrutamiento Windows 2000 Server

Estas en el tema de Enrutamiento Windows 2000 Server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Acabo de montar un Windows 2000 Server y lo he promovido como controlador principal de Dominio (PDC). El equipo donde lo he montado dispone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 17:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Enrutamiento Windows 2000 Server

Hola

Acabo de montar un Windows 2000 Server y lo he promovido como controlador principal de Dominio (PDC). El equipo donde lo he montado dispone de dos tarjetas de red. Mi idea fundamental es la de usar este equipo con router. El ISP que me provee de internet es un Supercable, un ISP de internet por cable, es decir que la configuracion ip funciona a traves de un servidor DHCP. He configurado DNS, creando las zonas de busqueda directa e inversa. A la hora de configurar el enrutamiento una tarjeta es la que obtiene la configuracion de internet y la otra pertenece al rango 192.168.0.x que es el rango de mi red interna y la cual quiero que tenga salida a internet a traves de la tarjeta de red que da acceso a internet. El problema viene cuando en la tarjeta de red que pertenece a la red interna tengo que indicarle el servidor dns y la puerta de enlace, al ponerle la ip que ella misma tiene, va, pero falla mucho, y sino tengo que ponerle los servidores dns que obtiene la tarjeta que tiene salida a internet, y la ip que se le asigna, de tal manera que esta cambia al ser por DHCP, ademas tambien falla, me podriais decir cual es la manera de proceder correctamente cuando nos encontramos con un ISP que da la ip dinamica? que puerta de enlace y servidores dns habria que poner?y tambien me pueden explicar como se configurar correctamente el NAT?A veces parece como si se callera la conexion, a que puede ser debido? Muchas Gracias

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.