Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

enrutar y administración

Estas en el tema de enrutar y administración en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola... Soy adminstrador de una pequeña red que tiene: un servidor NT 4.0, cuatro estaciones de trabajo win98, winnt workstation y xp. El servidor NT, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 15:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 165
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
enrutar y administración

Hola...

Soy adminstrador de una pequeña red que tiene:

un servidor NT 4.0, cuatro estaciones de trabajo win98, winnt workstation y xp.

El servidor NT, enruta la a los usuario de la red LAN hacia una conexión arrendada de internet además tengo un RAS para los usuarios remotos accedan al servidor y a internet por ppp. Para enrutar utilizo el Winrouter PRO.

Cuál es mi problema? necesito filtrar los puertos según el horario y los usuarios.

es decir, para un grupo de usuarios remotos solo pondrán acceder al correo (puerto 110 y 25) no al puerto 80, en un horario del día, el resto podrán hacerlo siempre.

Qué herramienta me recomiendan sin necesidad de hacer grandes cambios en el servidor?

Saludos Araj
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 15:35
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

lo mas facil es que utilices las politicas de acceso desde tu servidor RAS, pero ojo!! si tus usuarios se certifican desde el RAS entonces modifica estas, pero si se certifican directamente desde el PDC de dominio las politicas las debes crear dentro del PDC principal. (lo que seria en win 2000 users and computers)

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.