Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

enrutar peticiones

Estas en el tema de enrutar peticiones en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos foreros/as, tengo una preguntilla porque ya no se que hacer, estoy en una plataforma de atencion telefonica, y tengo dos redes, la interna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 02:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
enrutar peticiones

hola amigos foreros/as, tengo una preguntilla porque ya no se que hacer, estoy en una plataforma de atencion telefonica, y tengo dos redes, la interna para conectar los sistemas 10.254.x.x y una red con adsl 192.168.x.x, tengo montando el proxy squid funcionando bajo windows xp y me funciona perfectamente, el problema esta en cuando el ordenador en el que se encuentra el proxy, tiene activadas las dos tarjetas de red, me deja defuncionar el proxy porque por la tarjeta que intenta salir a internet no le llega las peticiones, las peticiones van a la tarjeta de red corporativa.

mi pregunta es la siguiente: ¿hay algun modo de decirle que tal peticiones por ejemplo las direcciones de red 192.x.x.x vallan directamente a la tarjeta de red de conexion a internet(donde esta el proxy)?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 18:58
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: enrutar peticiones

Muy buenas:

En el fichero squid.conf tienes alguna línea com "acl net src 192.168.0.0/255.255.255.0" y si la tienes que es lo que pone en ella y segundo vete a inicio - ejecutar, escribe cmd y en la ventana negra que aparece pon ROUTE PRINT y envianos una imagen de lo que pone.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.