Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Entorno de Red WindowsXP vs Windows98

Estas en el tema de Entorno de Red WindowsXP vs Windows98 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Como estan todos espero que bien :) , bueno pues tengo un problema en entorno de red, resulta que tengo un recurso compartido (Impresora) en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2002, 11:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Entorno de Red WindowsXP vs Windows98

Como estan todos espero que bien :) , bueno pues tengo un problema en entorno de red, resulta que tengo un recurso compartido (Impresora) en una PC con windows XP, y resulta que en el entorno de red desde una PC con Windows 98 no puedo entrar al recurso compartido, de hecho no puedo ni siquiera entrar a la PC con XP, desde entorno de red Win98, alguien me puede ayudar a resolver esto, pues me ha causado problema de compatibilidad y necesito ese recurso necesariamente, de antemano les agradezco su ayuda, GRACIAS ;)

SALUDOS!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2002, 12:43
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Entorno de Red WindowsXP vs Windows98

Prueba a trabajar en el windows con el mismo usuario que esta trabajando en el equipo con XP. Solo de esta forma podras acceder a los recursos compartidos.

Esto mismo ocurre si trabajas con windows2000 y quieres acceder a un recurso con un windows inferior.

Un saludo.

User error: Replace user and hit any key to continue.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2002, 13:23
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Entorno de Red WindowsXP vs Windows98

Hola!!


recuerda que para que se vean win98 y winxp necesitas habilitar el protocolo netbeui en los dos pc's

tambien verifica tener habilitado el protocolo compartir impresoras y redes microsoft

te recuerdo que han salido algunos upgrade de xp que a veces corrigen los problemas de red con versiones atrazadas de windows

buen trabajo!!

tania
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.