Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

me entran en el email

Estas en el tema de me entran en el email en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, ante todo gracias por atender a mi mensaje. Hoy he mirado una cuenta de correo de mi proveedor, la puedo consultar mediante outlook y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 13:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
me entran en el email

Hola,
ante todo gracias por atender a mi mensaje.
Hoy he mirado una cuenta de correo de mi proveedor, la puedo consultar mediante outlook y por web, es una compañia de cable, y he visto que tengo 3 mensajes de las tres de la mañana, con los títulos "hola", "que tal", "que tal estás". Para más inri, son mandados desde esa misma cuenta, es decir el que envía y el destinatario son mi cuenta. El tema es si puedo averiguar quien, desde que ip me lo enviaron, es decir la ip del tio que entró, o en su defecto si mi ISP puede saberlo.

no se si me entraron o es que alguien sabia mi cuenta, espero con atención vuestra respuesta y su razonamiento, para así poder discutir con mi ISP.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 19:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
cambia la contraseña i listo..!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 05:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
tremenda solución

oye tremenda solución!!!
Eso lo soluciona temporalmente, y yo lo que quiero es darle una solución más fiable, además mi pregunta no se cierne solo a eso.
ok?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 11:17
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
cambia periodicamente tus passwords, 2 veces por mes es bueno
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 14:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
otra cuestion más

si pero como conseguiría mi contraseña? tengo cortafuegos el kerio que es muy bueno y tengo antivirus actualizado. Por mucho que cambie de contraseña, si el tio sabe alguna manera de pillármela... no creo que cambiándola periodicamente le resulte dificultoso.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 15:52
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

casi en todos los programas de correo puedes ver las propiedades del correo y es ahi donde ves la IP


ahora bien, si dices que utiliza tu cuenta como te dijieron antes cambiala de esa manera no podra acceder a tu cuenta.

otra cosa es que esta persona te este gastando una broma utilizando un sitio o programa para e-mails anonimos de esta forma puede utilizar tu cuenta, pero en realidad no entra a tu correo.

esto lo puedes saber..... solo viendo la IP ya que por default pasa por el server de tu ISP si el correo que te llega ves en las propiedades que no paso por el server del ISP, entonces quiere decir que utiliza un anomino de e-mail.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.