Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Entrar a Internet desde un PC con linux y los otros con windows

Estas en el tema de Entrar a Internet desde un PC con linux y los otros con windows en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno os cuento, tengo 1 ordenador con REDHAT 9, que es el ke esta conectado directamente a internet, este ordenador tiene otra tarjeta de red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 03:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Entrar a Internet desde un PC con linux y los otros con windows

Bueno os cuento, tengo 1 ordenador con REDHAT 9, que es el ke esta conectado directamente a internet, este ordenador tiene otra tarjeta de red y lo tengo conectado a 1 switch de 8 bocas, hasta ahi no hay problema, ahora tengo 2 ordenadores con windows y los tengo conectado al switch tambien, entre ellos se ven perfectamente, osea, consigo entrar en cada uno de ellos, pero no puedo compartir la conexion de internet. He hablado con mi ISP y solo me da 1 IP, asi que no se como hacerlo, si alguien me da alguna idea, os lo agradeceria. MUCHAS GRACIAS

Nadie me puede ayudar?

Última edición por RiSmO; 31/05/2003 a las 03:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 04:05
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Tienes que correr un proxy en el equipo con conexión física a internet, despues solo basta con especificar la ip del gateway en las aplicaciones que quieras ejecutar en los clientes.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.