Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

me entraron a mi red y no se como sacarlos

Estas en el tema de me entraron a mi red y no se como sacarlos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, mi problema es que tengo un cyber y me han entrado. me figuran ella Red como nuevas estaciones pero no puedo eliminarlos. Tienen un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 15:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
me entraron a mi red y no se como sacarlos

hola, mi problema es que tengo un cyber y me han entrado. me figuran ella Red como nuevas estaciones pero no puedo eliminarlos.
Tienen un programa llamado Remote administrator, que debe dar la opcion de monitorear lo que yo hago( mi pantalla).
quiero saber como sacarlos de mi maquina ( con firewall o algo) y si puedo agrarralos de alguna forma. esto ya tanto no me procupa como que se metan en mi maquinas.
les agradesco si me ayudan.
me baje un firewall llamado hping pero creo que es complicado de editar.
que saben de el
buen pordon y ayudenme!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 15:35
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
el firewall es para prevenir y no para curar así que ya de nada sirve haberse bajado o conseguido ni siquiera el checkpoint. Ahora deberías darons más especificaciones ¿Cómo así que se metieron a tu red? No entiendo se metieron ¿quiénes? Los espíritus o qué. Si es necesario apaga todos los equipos y antes de volverlos a encender le colocas un firewall en el servidor porque ahí es el punto neurálgico donde se puede evitar que se 2metan2 jejeje. La verdad con los pocos detalles que das no creo que te pueda ayudar. Sistema Opertativo, número de máquinas, si realmente tienes servidor o todo es a traves de un gateway que es lo tipico.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 16:28
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 10
Hola,

Un "dibujo" de la red ayudaría mucho.

Para lo que si te puede servir el firewall es para intentar evitar que se conecten con el remote administrator, comprueba que puertos usa y, si son puertos que puedas cerrar sin hacer daño al resto de clientes, pues ciérralos.

Saludos,

Pepe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.