Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Entre todos lo podemos haser. ...

Estas en el tema de Entre todos lo podemos haser. ... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Se que lo que voy a proponer ya se ha echo una vez por lo menos pero es lo seguinte: se de dos webs de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 14:07
dxx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Entre todos lo podemos haser. ...

Se que lo que voy a proponer ya se ha echo una vez por lo menos pero es lo seguinte:
se de dos webs de *****grafia infantil el caso es que encima es un servidor dedicado, lo que propongo es que hagaos caer este servidor varios dias seguidos se que todos estas contra eso e el caso es que nos haga falta un experto que nos ayude a haserlo caer e joder a esa gente, ya que a mi no me gusta un pelo porque yo tambien tengo un hijo de 5 años.
que alguien aporte ideas e se hase falta abro una pagina para que la gente se inscriba e prepararnos para atakar todos a la vez.
no creo que tengamos problemas se lo hasemos en conjuto ya que seriamos tantos que no se podria averiguar que es el culpable...
venga amigos jodamos a esa gente
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 15:19
dxx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Entre todos lo podemos haser. ...

tienen un ancho de banda que es una oc3 de 100 megabits
esto es mucho pero seguro que se puede agotar
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 15:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Entre todos lo podemos haser. ...

Pero que les pasa????? tan pocas respuestas, este tema me parece muy serio y opino lo mismo que mi amigo, esa gente no tiene nombre y deberian estar todos sepulcrados, la *****grafia infantil es un delito y si el estado no hace algo para remediarlo alguien tendra que hacerlo, aunque tampoco me gustaria que se hablara en este foro, ya que hablamos de hacer algo igualmente ilegal, aunque sea para bien, y no querremos que pague el creador de estos foros CVDHS, por favor no se lo tomen tan a la ligera y contesten, ¿podriamos hablar en otro lugar sobre joder (no quisiera haberlo dicho) las paginas de *****grafia infantil, no se otros foros, SPAM????, no, lo digo para que CVDHS no tenga problemas por lo que pase, siento alterarme pero es que llevo mas de un mes que me se varias paginas de por----grafia infantil y debido a que no se, no puedo eliminarlas, y me repatea saber tales direcciones.

Por favor contesten que no les cuesta tanto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 01:57
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Entre todos lo podemos haser. ...

Ok, que se hable en otro sitio. Aquí no se puede porque las normas son las normas y las políticas del sitio hay que cumplirlas, yo el primero.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.