Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Enviar archivos por LPT1

Estas en el tema de Enviar archivos por LPT1 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Mis 2 computadoras estan conectadas en red por los puertos LPT1, pero todo hasta el momento esta bien, pero mm..lo malo es que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 17:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Enviar archivos por LPT1

Mis 2 computadoras estan conectadas en red por los puertos LPT1, pero todo hasta el momento esta bien, pero mm..lo malo es que no se como puedo transferir o enviar archivos...gracias.... intente con lo el total commander, pero nada....
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 17:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Si estan conectadas en red por el pueto LPT1, deberías ver la red y compartir archivos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 00:18
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
Has lo siguiente...

Primero lo primero!
-Tienes que saber el nombre de las dos PC, creo que quieres enviar o recibir archivos de la pc "HOST", entonces tienes que saber el nombre de esta.

-Tienes que crear una carpeta que esté compartida; llámale "Deposito" Has clic derecho sobre ella y seleccionas "Propiedades" seleccionas la pestaña "Compartir" y luego "Compartir esta carpeta en la red" luego Aceptar.

-Hecho esto, en el ícono "Mis sitios de red" de tu escritorio, has clic derecho, luego clic en "Buscar equípos" en la ventana que te aparecerá digítas el nombre de la PC donde has compartido la carpeta "Deposito". El buscador de equípos localizará la PC y tu haces doble clic en su ícono, ahí te aparecerá LA o LAS carpertas compartidas. Esas las puedes usar como el depósito donde en donde las dos PC podrán dejar archivos para que cualquier usuario los recoja.

-Paaara saaaaber eeeel nombre de las PC:... clic derecho en Mi PC, Propiedades, ficha Nombre de Equipo.

Esto lo hacía antes con una laptop, el único problemita es que... para compartir 700Mb. me tardaba como 3 horas

Me dices si te funcionó.

Saludos desde El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.