Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Envio de correos con error

Estas en el tema de Envio de correos con error en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola haber si pueden ayudarme. Ya que es la segunda vez que me sucede y no sé que puede pasar. Intento enviar correos desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 14:43
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Envio de correos con error

Hola haber si pueden ayudarme. Ya que es la segunda vez que me sucede y no sé que puede pasar.

Intento enviar correos desde el Outlook Express y me dá este error:

Error desconocido. Asunto 'Hola', Cuenta: 'Mi cuenta', Servidor: 'mail.midominio.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0B

La otra vez contacte con el soporte de mi proveedor y me decia que todo iba bien.

Bien el mismo correo lo envio desde Thundebird y no dá ningún tipo de error y se envia bien.

La otra vez en dos o tres días ya podia usar el Outlook.

Bien hasta aquí, para mí ya sé la solución "USAR THUNDEBIRD" pero el problema es que mis clientes "son bastantes" usan todos el Outlook y tienen los mismos problemas.

Alguién puede decirme donde está el problema???

Muchas gracias
__________________
Recursos humanos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 05:20
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
has hecho el update de office?

recuerda que no solo windows tiene parches, tambien office. esta seria lo mas facil de controlar y luego lo que dice microsoft

http://support.microsoft.com/kb/813514/es


saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 12:18
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Gracias Tania pero el tema es que uso dos cuentas de correo en servidores diferentes y una funciona de maravilla y la otra me dá problemas. Por lo que no creo que sea problema de mi Windows, además actualizo siempre :)
__________________
Recursos humanos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 12:52
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Hola tonito:

Puede que ya lo hayas echado un vistazo pero por si acaso, aqui te dejo un enlace donde explican como solucionar esos errores. Yo alguna vez he tenido que crear de nuevo la cuenta de correo electrónico para solucionar el problema.

Ya nos contarás como te fué. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.