Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Envio masivo de mails vía smtp

Estas en el tema de Envio masivo de mails vía smtp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos días, Tengo que enviarle correos a mi lista de más de 3000 personas, necesito un servidor smtp que no te limite emails por hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 00:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Envio masivo de mails vía smtp

Buenos días,
Tengo que enviarle correos a mi lista de más de 3000 personas, necesito un servidor smtp que no te limite emails por hora ni por dia, alguien sabe del tema, algun manual para hacerlo localmente ?
Muchas Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 14:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Envio masivo de mails vía smtp

Si claro. Instalar un servidor SMTP o adquirir un hosting. Ambos representan sus ventajas y problemas claros. En caso de instalar un SMTP podras enviar tantos mails como le de el cuero a tu conexion a internet osea no muchos y tardara un paar de horas. Un hosting tiene una conexion gigante a internet pero si piensas que un hosting de 10$ al mes te permite enviar correos ilimitados olvidalo deberas contratar un servidor dedicado que sale unos 100$ al mes. Mi hosting no tiene limite y no es dedicado pero no permiten spam. Asi mismo si tus mails son spam el servidor dedicado tampoco te servira te meteran un multa de 1000$ si no te demandan.
En caso de poner el servidor SMTP en localmente lo mismo, tu ISP te cortara internet antes de lo que creas. Tu direccion IP no es tuya es de tu proveedor de Internet y si ellos denuncian que reciben spam vendran sobre ti. Si lo tuyo no es spam entocnes cualquier hosting te lo permitira mediante una herramientra de mailing normal. Si solo son 3000 claro. Si deseas enviar realmente mucho y tampoco es spam entonces puede verte un servidor dedicado. En ambos casos recuerda que el Spam esta prohibido y debes demostrar de que no es spam, ello significa mostrar como metiste a tus suscriptores en la lista. Quitarlos de google sin autorizacion es Spam.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.