Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Equipo con wireless no se ve ne red

Estas en el tema de Equipo con wireless no se ve ne red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Tengo 3 equipos conectados a un router WIFI. 2 de los Pcs tiene WINXP profesional y uno de ellos Home edition. El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 10:45
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta Equipo con wireless no se ve ne red

Hola,

Tengo 3 equipos conectados a un router WIFI. 2 de los Pcs tiene WINXP profesional y uno de ellos Home edition.
El caso es que tengo 2 conetados al router por cable y un tercero usando la conexion WIFI (osea sin cable).
El caso es que todos entran muy bien a internet. Pero en red local solo se ven los equipos que estan conectados por cable, el que se conecta por WIFI no aparece. Tambien decir que desde el Pc que se conecta por WIFI se ven los otros 2 (los que estan conectados por cable) incluso accedo a sus recuros.

¿Como puedo hacer para que el Pc que se conecta por WIFI aparezca en mi red local?

La configuracion de grupo de trabajo y demás esta bien (lo que comprobado).

Gracias por la ayuda.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 15:14
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
has visto que en el pc que se conecta por wifi tiene en las propiedades de tcp/ip habilitado el compartir impresoras y files?

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 13:19
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Viejo tenes que configurarle al wlan que la puerta de enlace (la ip del router) sea la misma que tiene en la lan sino nunca se te veran esos equipos...

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.