Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Error 1 TCP???

Estas en el tema de Error 1 TCP??? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. holas... voy a cosnultar aca que creo es el lugar indicado... tengo este problema: tengo un server 2003 sp1 donde tengo instalado BTS 2006... y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 08:16
Avatar de el mago de oz  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Error 1 TCP???

holas... voy a cosnultar aca que creo es el lugar indicado...

tengo este problema:
tengo un server 2003 sp1 donde tengo instalado BTS 2006... y SQL 2005.

tengo mi maquina de desarrollo...un pc normal con visual studio 2005 donde desarrollo aplicaciones para Biztalk...

el problema es que al intentar implementar una solución en el servidor me sale este error:

Error 1 Error en el nivel de transporte al enviar la solicitud al servidor. (provider: Proveedor de TCP, error: 0 - Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto.)

que como indica es TCP....

que significa este error??

gracias...
__________________
"No a las dictaduras, no a la impunidad, no al comercio injusto que explota al menor de edad. Sí a las autocracias, sí a la libertad, el tercer mundo va a estallar."
Finisterra MAGO DE OZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 12:16
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Error 1 TCP???

mmm cero indica que cierra la conexion no se como tengas configurado el acceso al database...

tambien por no dejar controla que el cliente lo tengas dentro tu dominio y que tenga el server dns el record host del cliente.

tienes el numero ID o algun otro dato?

puede ser tambien como has hecho la aplicacion.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.