Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Error 403.1 Forbidden

Estas en el tema de Error 403.1 Forbidden en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Holap!!... Empezó a salirme un error en mi sitio web al ejecutar páginas ASP, el mensaje es el siguiente: Error 403.1 Forbidden: Execute Access Forbiden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 10:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Error 403.1 Forbidden

Holap!!...

Empezó a salirme un error en mi sitio web al ejecutar páginas ASP, el mensaje es el siguiente:

Error 403.1 Forbidden: Execute Access Forbiden

Este error es causado si tratas de ejecutar programas CGI o ISAPI desde un directorio que no te permite la ejecución de programas. Por favor contacta a tu administrador de servicio web si el problema persiste.

Hace unos días le estuvieron moviendo a la configuración del sitio y yo creo que a raíz de eso empezó a salir este error, el punto es que no sé que es lo que debo checar ya que la página había estado funcionando bien, ahora esto solo ocurre con algunos ASP, si alguien sabe algo por fas me dice, es algo del IIS?...



SALUDOS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 12:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Este error sale porque en la configuración del sitio web debes de tener habilitada la opción de que te ejecute los scripts...

  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 19:21
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
fijate los path de ejecucion de cgi y asp y demas..
__________________
Welcome to The Human Race
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.