Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

error al abrir los puertos?

Estas en el tema de error al abrir los puertos? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, bueno aqui aver si me pueden ayudar con esto que no encuentro a nadi que me pueda dar soporte. tengo un router Thomson TG858 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 12:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
error al abrir los puertos?

Hola, bueno aqui aver si me pueden ayudar con esto que no encuentro a nadi que me pueda dar soporte.

tengo un router Thomson TG858 V7 Wifi.

hace unos dias! intente crear un servidor web, y pues nose como le hice pero las personas podian verlo desde internet.

osea no me recuerdo que configuracion hice en el router para que me abrieran los puertos.

luego mi ip cambio y entonces pase toda una madrugada para asignar de nuevo la ip a mi computador, pero no me recordaba que solo era de reiniciar la pc.

entonces vine y reinicie todo mi router entonces todas las configuraciones se perdieron y ahora qe quiero volver a intentar hacerlo salen que los puertos estan cerrados y si supuetamente ya estan abiertos..

miren aqui un ejemplo que abri el puerto 21 que es para el ftp..

images.zero-warez.org/images/ftp.jpg

ahi asigne el puerto 21 a mi ip. y supuestamente ya estan abiertos.
ahora hice un scan de puertos en una pagina que encontre y vi que puertos tenia abiertos y miren que salio.

images.zero-warez.org/images/ftp2.jpg

que no estaba abierto el puerto 21 y supuestamente el en router ya lo habia abierto pero nada..

bueno aver si me pueden ayudar en esto que estoy desesperado porfavor!!

PD: Los puertos que aperecen ahi abiertos, ya los trae el router por defecto no e abierto yo nada.

PD: Dicen que con telnet puedo abrir los puertos rapidamente pero no encuentro un tutorial ni los comando para abrirlos por telnet!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.