Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

error en la búsqueda de DNS

Estas en el tema de error en la búsqueda de DNS en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo una conexión a internet de 3Megas que se sale de lo común ya que no se muy bien su funcionamiento pero si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 09:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje error en la búsqueda de DNS

Hola, tengo una conexión a internet de 3Megas que se sale de lo común ya que no se muy bien su funcionamiento pero si es más económica que las usuales. Consiste en una señal que llega a un dispositivo colocado en la antena de TV de la casa y baja por un cable de red hasta una especie de router y de ahí otro cable de red hasta el ordenador.
Tengo 2 ordenadores en casa y ambos con windows 7, uno funciona perfectamente pero en el otro cuando conecto el cable de red y busco alguna página en cualquier explorador me manda el mensaje "Esta páfina web no está disponible... error en la búsqueda de DNS".
Sé que hay lugares en windows donde puedes ver como una especie de historial de errores o fallos de windows pero no se como acceder ni como interpretar la información.
Por otro lado si entro en "símbolo del sistema" y tecleo el comando <<ipconfig>> la información de "sufijo DNS específico para la conexión" aparece vacía.

Sería muy importante que alguien me pudiera echar una mano ya que necesito hacer un trabajo con ese ordenador en específico.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 10:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: error en la búsqueda de DNS

Pon unos DNS fijos en la configuración IP de la tarjeta de red (propiedades de "mis sitios de red", propiedades de conexión de area local, protocolo TCP/IP (ipv4), Servidores de nombres principales... Coloca 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Con eso debería ser suficiente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 12:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: error en la búsqueda de DNS

Muchas Gracias!

Etiquetas: dns, internet, ip, red, router, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.