Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Error en carga de paginas de IPBfree.com

Estas en el tema de Error en carga de paginas de IPBfree.com en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, Mi entrada aquí se debe a que busco ayuda desesperadamente, pero no sé si este es el sitio adecuado para hacerlo. Resulta que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 13:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Error en carga de paginas de IPBfree.com

Buenas,

Mi entrada aquí se debe a que busco ayuda desesperadamente, pero no sé si este es el sitio adecuado para hacerlo. Resulta que estoy teniendo problemas para entrar a cualquier sitio perteneciente a IPBfree.com. Llevo como 1 mes que no puedo entrar a ningún sitio de estos desde el pc de mi casa pero si desde el de mi oficina, y lo unico que se varían entre los dos es que tiene distinto proveedor de internet contratado. Con ambas llevo más de un año y este problema es de hace sólo un mes, y me ocurre sin haber hecho cambios en firewall, ni en opciones sobre paginas restringidas... No sé, la verdad es que estoy un poco harto.

Entre en una web para ver si me solucionaban el problema y me dijeron que hiciera esto:

Cita:
Hola, ponte en contacto con tu ISP para que puedan efectuar las pruebas de red correspondientes, puedes adelantarte verificando la resolucion dns de la ip de la pagina, me explico coloca la ip de la pagina en el navegador.

Como obtienes la ip? En la consola de comandos DOS escribes ping, el nombre de la pagina, asi obtienes la ip por ejemplo 200.120.444.1 . Verificas si la pagina te responde. Tambien escribes lo siguiente tracert y a continuacion la ip y verificas en que salto se pierde la conexion. Estas pruebas las debes realizar con el modem directo al pc, sin routers ni otros dispositivos.
Pues bien, lo hice todo, pero ahora no sé ni cómo interpretarlo ni qué hacer para solucionarlo:

(He intentado subir una imagen pero el foro no me lo permite) Si alguien quiere una imagen para ver lo que he hecho que me la pida y se la mando por mail.

Perdonad si esto no va aquí, no he encontrado el sitio acorde con el tema porque no domino mucho los temas informaticos.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 18:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Error en carga de paginas de IPBfree.com

¿Hiciste lo del primer párrafo? o sea, llamar a tu ISP a ver si bloquearon ese sitio?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 08:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en carga de paginas de IPBfree.com

No me ha dado tiempo ni a llamar. Hoy por arte de magia, he podido volver a entrar después de 3 semanas. Gracias por contestar.

Mi, no entender nada xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.