Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

[SOLUCIONADO] Error con la configuracion de access point

Estas en el tema de Error con la configuracion de access point en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que tal. Compre un access point tl-WA901ND hice varios pasos de tu toriales en youtube, foros, paginas web, manual del AP y todo, asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 23:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 55
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Error con la configuracion de access point

Hola que tal.
Compre un access point tl-WA901ND hice varios pasos de tu toriales en youtube, foros, paginas web, manual del AP y todo, asi que parece que ya lo instale.
Pero viene el problema:
En todos mis dipositivos ya la señal aparece como estado: excelente, pero al tratar de conectarme a esa red me aparece como acceso limitado, esto pasa en todos mis dispositivos menos en una laptop. (en esa laptop funciona todo bien, muy bien)

HAHA pero al desconectar o apagar mi access point, ya puedo ingresar a internet desde todos mis dispositivos, claro, con poca señal.

¿Sugerencia?

Tengo toda la tarde en esto y nada...
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 12:14
Avatar de gerardo1987  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Tamaulipas
Mensajes: 106
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Error con la configuracion de access point

En windows 7 cuando aparece que tienes Acceso Limitado, quiere decir que no definiste un tipo de red para la Conexion, y cuando no haces esto te conecta pero con Acceso Limitado, una vez definiendo el tipo de red de tu Access Point para el dispositivo ya debe de conectarse bien.

Otra seria entrar a la configuracion de tu Access Point y definir el tipo de coneccion que les dara a los dispositivos que lo usen para conectarse a la red.

Saludos espero te halla servido esta informacion.
__________________
Carlos G. Treviño
Ing. Mecatrónico

Etiquetas: access, point, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.