Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

error con logon en desktop remoto windows 2003

Estas en el tema de error con logon en desktop remoto windows 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos En estos dias tuve un problema el cual consistia que no podia hacer logon desde un win xp prof hacia el server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 07:34
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Pregunta error con logon en desktop remoto windows 2003

Hola a todos

En estos dias tuve un problema el cual consistia que no podia hacer logon desde un win xp prof hacia el server a traves del desktop remoto me mandaba el siguiente mensaje:

"The local policy of this system does not permit you to logon interactively"

este mensaje me lo mandaba con mi account de administrador, que supuestamente por default tiene acceso remoto al server, me lei y probe las sugerencias de estos links:

http://support.microsoft.com/?kbid=276590
http://support.microsoft.com/default...NoWebContent=1
http://support.microsoft.com/default...NoWebContent=1
http://support.microsoft.com/?kbid=267553
http://support.microsoft.com/?kbid=227904

de los cuales ninguno me ayudo a resolver el problema...

haciendo otras pruebas cree un nuevo user y le di los privilegios de administrator y paso lo mismo.

la unica manera para poder hacer el logon fue meter al grupo de "remote desktop users" el account de administrator para que me dejara entrar, aunque si este grupo ya incluia el grupo administrators.

a alguien de ustedes le ha sucedido lo mismo?

como informacion adicional no tengo en el server instalado el terminal service para clientes lo tengo solo configurado a nivel administrativo.

otra duda que me salta es la relacion que existe entre desktop remoto y terminal service.

ciao

ps. gracias por leer hasta aqui.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 12:31
Avatar de CrowSoul  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
A mi me paso con Small Business Server 2000.
Con el 2003 anduvo bien.

Habia una solucion que no recuerdo que me la dio Microsoft aca en Argentina, que consistia en aplicar una politica y luego correrla por consola para actualizarla, si la encuentro la pongo.
Saludos
__________________
CrowSoul
How high can you fly with broken wings?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 14:51
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
si la encuentras me avisas!!

gracias
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 15:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Prueba esto:

Vete a Inicio> Ejecutar y pulsa:

Código:
mstsc -v:IPADDRESS /F -console
(sustituyendo IPADDRESS por la IP del server )

La verdad es que nunca lo he probado con ese problema que comentas pero si que me ha servido para solucionar otros problermas cuando no podia acceder mediante escritorio remoto por problemas. Este comando lo que hace es, digamos, resetear todas las conexiones que haya de escritorio remoto.

Ya me contaras sdi funciona,

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 16:26
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
gracias lo tomare en cuenta para la proxima...

porque al final lo resolvi con un restore, porque estaba al inicio de la configuracion del dominio y estaba vacio.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 04:27
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Una respuesta y una duda

Hola Tania:

Me alegro que solucionaras ese problema. Decias en tu mensaje que :

otra duda que me salta es la relacion que existe entre desktop remoto y terminal service.

Bueno pues la relación que existe entre ellos es muy intima, por no decir que ambas son practicamente lo mismo solo que con nombres diferentes. Verás, cuando sacaron Windows XP, este ofrecia como novedad el escritorio remoto que sirve que otras personas pueden conectarse a tu ordenador y pueden cojer como control remoto de tu equipo. Esto en realidad es un terminal server solo que en vez de estar instalado en un servidor, ahora se aplica a nivel de equipo. Con esto te puedes evitar el tener que colocar un programa de control remoto como pcanywhere y vnc.

Ademas si te fijas en Inicio -- Programas -- Accesorios -- Comunicaciones, tenemos el programa Conexión a escritorio remoto. Este es el cliente de terminal server, el mismo que el que se saca con dos disquetes desde un servidor equipado con terminal server, solo que la version que montan los xp es mas nueva y funciona mucho mejor que la de los disquetes.


Ahora os comento el problema que me está dando bastantes dolores de cabeza. Tengo un small business server 2000 con el terminal server activado en modo administracción remota. Cada vez que me intento conectar con él me sale este mensaje:

"esta sesion se desconectará debido a un error de protocolo en el cliente (código 0x1104). Intente conectarse de nuevo al ordenador remoto".

He actualizado el servidor con todos los parches, he reinstalado el terminal server, he probado con los clientes de terminal server a conectarme a otros servidores y todo funciona correctamente. ¿Alguien me puede echar un cable?.

Un saludo a tod@s.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 05:57
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
trate de buscar informacion pero con tu mensaje de error en espanol no encontre nada!!

si dices que has vuelto a instalar el terminal service y aun asi nada, seguramente te paso como a mi, algo no va dentro de las politicas por ahi debes buscar. no conosco el SBS pero debera tener tambien la mmc para configurar el terminal fijate si dentro de las autorizaciones a los clientes esta el gpo al que apartienes o bien incluye solo tu account.


a lo que me referia de desktop remote con terminal service, es el hecho que si tu niegas dentro de las politicas el que puedan hacer logon local si tienes habilitado el desktop remote en el servidor entran de igual manera, pero si blocas el desktop remote y habilitas la politica de accesso te pide habilitar el desktop remoto.

ciao


p.s. si tienes algun error ID publicalo aqui para ver si te ayudamos mejor. informacion
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.