Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Error con ZoneAlarm

Estas en el tema de Error con ZoneAlarm en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos días!! He utilizado anteriormente el zonealarm en equipos pc con windows xp. Recientemente lo instalé en una laptop con xp, el programa termina su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 07:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Error con ZoneAlarm

Buenos días!!
He utilizado anteriormente el zonealarm en equipos pc con windows xp.
Recientemente lo instalé en una laptop con xp, el programa termina su instalación y al ejecutarlo me muestra una pantalla azul con error de volcamiento de memoria. No logro capturar la pantalla porque en cuestión de segundos se reinicia el computador...

De todas maneras desinstalé el programa y puedo continuar utilizando mi laptop... mi duda es: por que motivo puede pasar esto?? Pensé que podría ser algún virus, troyano u otro, o es algo referente al hardware

Si alguién tiene algún comentario, o que haya pasado por lo mismo y sepa, lo agradeceré...

Muchas Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 08:17
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Error con ZoneAlarm

el volcamiento de memoria es fisica? descargar de memoria fisica completa pongase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte tecnico...


saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.