Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Error Al Conectar las Unidades de Red

Estas en el tema de Error Al Conectar las Unidades de Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Me pasa una cosa en dos equipos que tienen Windows 2003 Server y Windows XP, el error es que cuando volvemos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 03:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Error Al Conectar las Unidades de Red

Hola a todos,
Me pasa una cosa en dos equipos que tienen Windows 2003 Server y Windows XP, el error es que cuando volvemos a arrancar el PC, no puedo conectarse a una unidad de Red (L:) de la cual estabamos conectadados. Por lo que veo, es que cuando llega el momento de que Windows intentec conectar esa unidad, aun no estamos conectados a la Red (aun no aparece el icono de que estamos conectados) y por eso no me conecta, alguien sabe pq, hay alguna manera de retrasar la conexion a unidades de red?, ya he configurado las tarjetas de red, actualizar, etc., para mas informacion tengo 10 equipos iguales a ese (XP), y no les pasa nada.

Gracias y saludos,
David GM
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Error Al Conectar las Unidades de Red

Ya has intentado con el comando de net use L: \\servidor\recursocompartido /persistent:YES


sALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.