Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Error de conexión a internet con varios programas

Estas en el tema de Error de conexión a internet con varios programas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola hace bastante tiempo que en programas como Mozilla Firefox, Opera, Outlook, Winamp y algunos otros no me deja conectarme a Internet, y sin embargo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 07:38
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Error de conexión a internet con varios programas

Hola hace bastante tiempo que en programas como Mozilla Firefox, Opera, Outlook, Winamp y algunos otros no me deja conectarme a Internet, y sin embargo el resto de la red o programas van sin problema.

Tambien he notado que en Norton Protection Center me dice que detecta un error y que se desactiva.

Tengo conexión inalámbrica con adsl en dos ordenadores, el que me conecto es el inalámbrico.

¿Qué puedo solucionar?. ¿Puedes ser un virus o es un problema de red? Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 21:31
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Re: Error de conexión a internet con varios programas

Hola de nuevo.

Especifico un poco más detallado los errores:


En Norton me dice lo siguiente:

Cita:
Se produjo un error inesperado en Auto-Protect. 0x000003EE

3035,12
En Outlook:

Cita:
El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'mail.ejemploweb.com', Servidor: 'mail.ejemploweb.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10053, Número de error: 0x800CCC0F
En Mozilla Firefox:

Cita:
Imposible realizar la conexión

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en www.google.es

* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.
Con Winamp:

Cita:
Sorry:

The media library feature you are attempting to use requires an internet connection. Please make sure you are connected to the internet and try again.
Y así sucesivamente con muchos otros programas.

¿Por qué si tengo conexión a Internet y estoy navegando etc etc no tengo esa conexión en dichos programas? ¿Se debe a algún problema de red, virus?

¿Alguna idea?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 07:41
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Re: Error de conexión a internet con varios programas

Hola de nuevo.

¿Podría ser un error de puertos? ¿puede ser que segun la ip que coja o algo parecido que me bloquee un puerto determinado y entonces no me deje navegar correctamente?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.