Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Error en "Controladora simple de Comunicaciones PCI"

Estas en el tema de Error en "Controladora simple de Comunicaciones PCI" en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo ADSL y Windows XP en mi Ordenador (que es donde tengo el Router) no tengo ningún problema con Internet. El problema está en que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 11:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Error en "Controladora simple de Comunicaciones PCI"

Tengo ADSL y Windows XP en mi Ordenador (que es donde tengo el Router) no tengo ningún problema con Internet.
El problema está en que no puede conectarse a Internet en el Ordenador de mi hijo (Windows XP) ni con el portátil (Windows ME) a través del mío, cada uno de los Ordenadores ya tiene instalada la Tarjeta de Red así como el cable entre Ordenadores.
En mi Ordenador tengo en "Administrador de Dispositivos" en "Otros dispositivos" un interrogante en amarillo que dice: "Controladora simple de comunicaciones PCI". Pulso en Propiedades y donde dice "reinstalar el controlador" lo hago pero no lo encuentra y yo no tengo ningún CD ni diskette que lo tenga, y la verdad no se que hacer. Entre Ordenadores tampoco se pueden pasar archivos ya que entiendo que no hay comunicación y creo que pudiera ser ese error de "la controladora...".
Si alguno sabéis como lo puedo solucionar os lo agradezco yo la verdad no se que más hacer.
Gracias a todos por el tiempo que me podáis dedicar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 16:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
hola

apaga el pc, abrelo, retira la tarjeta de red, mira el chipset (chip, un cuadrado negro que tiene numeros y muchas pines) anota ese numero, vuleve a instalar la tarjeta de donde la sacaste, cierra el pc. luego en internet en www.driverguide.com busca el driver (controlador) con el numero que anotaste, descargalo, instalalo y eso es todo.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.