Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

error al copiar en la red

Estas en el tema de error al copiar en la red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, no entiendo, cuando quiero copiar estos archivos de la red el DOS me dice que hay un error de sisntaxis pero donde esta ???? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 09:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
error al copiar en la red

Hola, no entiendo, cuando quiero copiar estos archivos de la red el DOS me dice que hay un error de sisntaxis pero donde esta ????

Copy \\servidor\d$\Public\IT\intranet\*.* \\estacion001\c$\Documents and Settings\usuario001\NoSync\Explorer\Favorites\

es esta la forma corerecta para copiar archivos, es una red con usuarios WinXP Pro y Servidor Win 2000 server, a demas en ambos equipos tengo los privilegios necesario

Yo podria copiarlos a mano con el explorer pero son 50 usuarios y lo que quiero hacer es un .Bat para que lo haga solo.

Saludos
__________________
Saludos
Leo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 19:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
para evitar el problema de un BAT, te rekomiendo un programa: TASK ZIP, lamento no poder ashudarte kon el BAT, saludos, marino
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 09:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola

Pienso que el problema viene ya que al intentar copiar directorios a partir de una carpeta compartida con fines administrativos como es c$ y d$, debas de validarte en el ordenador al cual vas a copiar los archivos. Prueba a conectar la unidad de red a la carpeta destino y luego prueba con el mismo comando pero sobre la unidad de la unidad de red.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 12:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: error al copiar en la red

Para copiar un archivo en la red:

Net use x: \\elservidor\C$\carpetaorigen
Net use y: \\pc\c$\carpetadestino
copy x:\*.* y:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.