Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

error de dns

Estas en el tema de error de dns en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. que tal buenas tardes tengo una maquina con SO windows vista. mi problema es que anteriromente tenia internet esta maquina pero de repente ya dejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 15:36
AME
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
error de dns

que tal buenas tardes

tengo una maquina con SO windows vista.
mi problema es que anteriromente tenia internet esta maquina pero de repente ya dejo de contar con ello, ya revise la ip, el dns y la puerta de enlace y todo es correcto, lo raro es que estoy en el grupo de trabajo, mi pc aparece en el grupo de trabajo es mas puedo accesar a otras maquinas, si le doy ping a mi ip me da respuesta y si le doy ping a mi router =.

el caso es que cuando trato de entrar al fire fox me dice que mi dns no es correcto o que mi modem este inactivo, pero todo eso esta bien, entonces ya no se que hacerle para ello

les agradeceria mucho si me ayudan


gracias que tengan buenas tardes
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 23:40
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: error de dns

¿Puedes hacer ping a la IP del DNS?.
¿Puedes hacer ping a un nombre de mquina?. Por ejemplo prueba con www.softonic.com

Dependiendo del resultado la cosa estara mas o menos clara

Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 14:37
AME
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: error de dns

ya le di ping a todo y si me da respuesta, pero si pongo la dirercion en el explorador no entra a la pagina, es como si el internet me bloquee


ya no se que hacer. esta muy raro y ya escanee mi maquina y no tiene ningun virus

si me pueden ayudar se los agradecere un monton


graciasss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.