Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Error de envio de correo del servidor

Estas en el tema de Error de envio de correo del servidor en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Foreros, bueno, mi inquietud va en que manejo un server de correo el cual me ha arrojado errores de envio de correos de el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 10:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Error de envio de correo del servidor

Hola Foreros, bueno, mi inquietud va en que manejo un server de correo el cual me ha arrojado errores de envio de correos de el oulook, pero no en todas las cuentas, solo en algunas, no he podido encontrar a que se debe esto, el error del outlook es el siguiente

El servidor finalizo inesperadamente la conexion TCP/IP (Cuenta: ............., Servidor SMPT: '192.168.1.3', Numero de error 0x800ccc0f)

Se que el erros se refiere a que debo instalar de nuevo los protocolos tcp/ip, pero esto pasa en varios computadores.

Espero puedan ayudarme
Nos vemos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 14:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno, encontre el error, ocupo como server de correo el Argosoft, el cual tenia corrupto a dos usuarios de las cuenatas existentes, los elimine los cree de nuevo y listo .
Pienso que el que estuvieran corruptos estos dos corrreos hizo que se bloqueara el SMTP de algunos usuarios.

Bueno, nos vemos, adios




"Voy a pasar por la vida una sola vez, cualquier cosa buena que yo pueda hacer o alguna amabilidad que pueda hacer a algún humano, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por ahí", Madre Teresa de Calcuta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.