Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Error escritura demorada

Estas en el tema de Error escritura demorada en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos.. estoy con un problema que ya me canso porque no puedo trabajar tranquilo. El problema es que cuando guarrdo, transfiero algun dato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 13:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Error escritura demorada

Hola a todos.. estoy con un problema que ya me canso porque no puedo trabajar tranquilo. El problema es que cuando guarrdo, transfiero algun dato a mi disco de respaldo (D) (tengo particionado, en c y d) me pone un cartel que dice eror en la escritura demorada, no se puedo guardar tal archivo, intente guardar en otro sitio. Y asi perdi algunas cosas. Ya probe formateando la particion pero sigue molestando. Por favor necesito que me ayuden a solucionar esto. Desde ya muchas gracias.

Les dejo datos de mi pc:
Pentium (R) D CPU 3.00 ghz
1.93 GB RAM
Disco 80 GB particionado 40 y 40

Saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 09:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Error escritura demorada

¿Ya intentaste eliminar la partición, volver a crearla y luego formatear?
Si la creaste como partición lógica, bórrala y crea otra primaria.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 11:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error escritura demorada

No eso no probe, pero lo estaba pensando.. lo unico que tengo q formatear toda la pc.. lo que decis q haga es que borre la particion, y desp vuelva a crearla.. dsp voy a ver si funciona.. muchas gracias..
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 12:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Error escritura demorada

No es necesario formatear toda la pc, aunque sería lo más conveniente para determinar si después de formateada, te sigue dando problemas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.