Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Error al iniciar sesión

Estas en el tema de Error al iniciar sesión en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Al iniciar la sesión me da este error "el sistema no puede iniciar su sesión en este dominio porque falta la cuenta de equipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 06:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Error al iniciar sesión

Hola,

Al iniciar la sesión me da este error "el sistema no puede iniciar su sesión en este dominio porque falta la cuenta de equipo en el dominio primario o la contraseña en esa cuenta no es correcta". ¿Qué es eso de que falta la cuenta de equipo en el dominio primario? Esto me ha ocurrido justo después de "restablecer la cuenta" de dicho equipo. ¿Cómo lo puedo solucionar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 07:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¿La cuenta que te refieres es de un usuario? Busca en el DA el usuario a ver si existe. Prueba a conectarte con otro usuario a ver si el problema es de la NIC del ordenador. Si has eliminado por error el usuario, no basta con crearlo de nuevo para que tenga acceso a sus recursos, etc, ya que usuario al crearlo posee un id. único que lo identifica con sus recursos. Comprueba que todo lo que contenga el DA esté activo, y no tengas ninguna política que restringa a ese usuario o equipo en la red.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.