Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

error en ping

Estas en el tema de error en ping en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. a que se refiere "el periodo de vida caduco en transito" cuando hago un ping, si estoy en internet y hago ping manda ese error....si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 15:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
error en ping

a que se refiere "el periodo de vida caduco en transito" cuando hago un ping, si estoy en internet y hago ping manda ese error....si no estoy en internet lo hace bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 16:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: error en ping

TCP/IP usa varios protocolos, uno de ellos prporciona todas las caracteristicas de seguridad. Al hacer Ping estas enviando paquetes de datagramas a otra maquina. Estos paquetes, estan compuestos de una cabecera y los datos propiamente tales (no voy a aondar en ma detalles). En la cabecera del paquete se indica el tiempo de duracion de ese paquete en el cable. Por lo tanto si el tiempo que demora en llegar un paquete de tu maquina a otra es superior a ese numero que aparece en la cabecera, te envia ese mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.