Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Error en la red

Estas en el tema de Error en la red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos espero me puedan ayudar porque ya no se que hacer, en la empresa en la que laboro sucedio un problema una terminal no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Error en la red

hola amigos espero me puedan ayudar porque ya no se que hacer,
en la empresa en la que laboro sucedio un problema una terminal no se podia conectar con el servidor y como necesitaban la maquina con urgencia lo que hice fue restaurar el sistema al dia anterior y problema resulelto con la conexion pero:
binieron los problemas la pc no se conecta con la inpresora que esta en red y tampoco puedo hacer ping a ninguna maquina ni a internet pero lo curioso es que si tengo internet y tambien intercambio archivos en red????
al hacer ping me bota el mensaje
ping: error bla,bla,bla,bla error numero 5
plis no quiero formatear ayudenme de ante mano les agradesco su ayuda. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 10:16
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Error en la red

Yo revisaria el grupo de trabajo y usuario/contraseña, no sea que al restaurar se haya restaurado a configuracion por defecto, o algo similar.

Tambien probaria a buscar algun tipo de spyware/virus, no sea que todavia este por ahi tocando los ... ya sabes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 13:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: FL
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Error en la red

prueba deshabilita el cortafuego de Windows y revisa a ver si no tienes algún programa que haga función de cortafuego tal como Kaspersky revisa sus reglas o deshabilita un minuto y prueba, prueba dar un tracert a la ip de la impresora, si la impresora esta en la misma subred solo debiera haber un salto directo de la PC a la impresora.
muy extraño tu error casi que te veo formateando.

Última edición por franklin83diaz; 31/05/2013 a las 11:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.