Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

error en la relación de confianza entre la estación de trabajo y el dominio principal

Estas en el tema de error en la relación de confianza entre la estación de trabajo y el dominio principal en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Tengo una red compuesta por varios pc's que se conectan a un dominio. Cada puesto de trabajo tenía agregado a todos los usuarios de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 03:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
error en la relación de confianza entre la estación de trabajo y el dominio principal

Hola.
Tengo una red compuesta por varios pc's que se conectan a un dominio. Cada puesto de trabajo tenía agregado a todos los usuarios de la empresa para poder usar en un momento dado su cuenta en cualquier pc aunque no fuera su habitual puesto de trabajo.

Ha ocurrido lo siguiente: Se ha cambiado el firewall que teníamos por otro. No solo el software, si no el equipo entero. El Pc que hace de firewall no es mas que un intermediario entre la red externa (internet) y la interna. Digamos que como un proxy, por consiguiente, es nuestra puerta de enlace.
Pues bien, todo ha vuelto a funcionar con excepción de que ahora en cada pc han desaparecido todos los usuarios del dominio al que nos conectabamos menos el del que habitualmente usaba el equipo (no hay quien lo entienda). Por otro lado, si intentas volver a agregar desde el cliente los usuarios que faltan aparece el siguiente mensaje:
:error en la relación de confianza entre la estación de trabajo y el dominio principal.

No se en que manera ha podido afectar el cambio del firewall, dado que no tendría nada que ver, al estar en un nivel superior. Pero es como si el controlador de dominio ha detectado al cambio de hardware (igual alguna dirección Mac o algo) y hubiese cambiado algo en alguna tabla de asignaciones.

No se por donde empezar. Agradecería cualquier ayuda.
Gracias y un saludo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 06:58
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Bienvenido a Foros del Web !!!

1. Si tienes un dominio no deberias de agregar a cada usuario dentro de las demas pc´s con el solo hecho de crear al usuario en el dominio con eso seria mas que suficiente para que este entre en cualquier pc del dominio. (lo que has echo se hace cuando se trabaja bajo un ambiente de Work Group).

2. Se ha de haber visto afectada en que el dominio anterior ya habia validado a esos pc´s dentro de él al perder ese pc o DC los pc´s clientes ya no encuentran un DC donde validarse, ademas estas relaciones se asocian con la MAC del pc cliente hacia la MAC del DC.

Si nos pudieras decir que clase de red tenes me explico es una red Windows 9x, Windows NT (4.0, 2000, XP, 2003), o una red Linux, Novell para asi poderte dar ideas...
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.