Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ERROR EN ROUTER

Estas en el tema de ERROR EN ROUTER en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! tengo un problema de conexion a internet desde hace un tiempo y he ido mirando que no es el firewall ni ningun viruas (ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 10:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ERROR EN ROUTER

Hola! tengo un problema de conexion a internet desde hace un tiempo y he ido mirando que no es el firewall ni ningun viruas (ya está eliminado) ni ningun programa.Se que tengo un problema con el router.
En MSDOS me conecto a mi router ( es un router speedstream5600 si os sirve de algo) mediante telnet y mirad el fallo que me da :

No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23. Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host no ha podido responder.

He comprobado ke tengo los filtros correctamente y he mirado el puerto 23 ke lo tengo también como tiene que estar,asi qyue debo tener el otro fallo que comenta.
Alguien me puede explicar que ocurre exactamente y como puedo solucionarlo??muchas gracias!

Última edición por BJARNI; 19/05/2004 a las 11:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 15:01
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos BJARNI.

Puedes accesar al router por medio de la interfaz web, cuando pones por ejemplo:

192.168.2.1

Y puedes liberar puertos y cambiar configuraciones al router???

Espero tu respuesta.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 17:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No me deja...

De ante mano gracias por tu ayuda, pero ciertamente, intento desde internet explorer entrar en mi router y me dice ke no se puede encontrar la página,es decir,como si fuera una página mas, que ni existe...estoy desesperado,no se ni que hacer!!!
¿Se te ocurre algo? y si alguien tiene alguna idea por favor que me la diga!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 18:00
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos BJARNI.

En este caso, checa que tu router tenga un puerto COM en la parte trasera, si la tiene, con una cable COM conectalo al puerto COM de tu equipo de computo y accesa a el mediante HyperTerminal.

Puedes buscar como hacerlo en:

http://pub112.ezboard.com/fadsl4ever...picID=60.topic

ó

http://pub112.ezboard.com/fadsl4ever...picID=45.topic

Espero te sirva la info .
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:

Última edición por hentai_nation; 22/05/2004 a las 18:02
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 05:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo veré que puedo hacer,y te iré diciendo. Si hay mas sugerencias por favor no dudeis en escribirlas! un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.